martes, 5 de diciembre de 2017

Aetérnis légibus

En los tiempos en que el comienzo se pierde en oscuras nieblas,humanos conocidos como Fínduilas y Etéreos convivían en paz y armonía regidos por una ley eterna donde se respetaba la deidad y todo lo que existía,hasta el día en que ésta armonía se rompió y los Fínduilas decidieron crear sus propias leyes en las que excluían a todos los demás seres por considerarlos inferiores.Ellos cambiaron el mundo y para ésto lo destruyeron casi todo;el libro de las leyes que antes regían la vida llamado "Aetérnis Légibus"  quedó reducido a cenizas,solo una página fue salvada por aquellos Etéreos que huyendo, llegaron a ese mundo paralelo que es Afelión y donde hasta hoy viven en paz.
Esta página llegó hoy hasta mi en sueños,me la mostró el Hada promesa y luego se marchó,no sin antes prometer que llegará el día en que ambos mundos vuelvan a unirse y la paz y la armonía vuelvan a reinar.

Roxana A.Beloglio
Derechos Reservados

1 comentario:

  1. BUENAS NOCHES, QUE BELLEZA DE PAGINA HE DESCUBIERTO MI AMOR POR LAS HADAS LAS ESTOY CONOCIENDO YA QUE VIVO EN MI CASA DE CAMPO EN COLOMBIA EN LA CORDILLERA OCCIDENTAL ELEGI DEJAR LA GRAN CIUDAD Y VENIR A VIVIR EN MEDIO E LA NATURALEZA ESTOY MUY FELIZ
    TENGO EN FACEBOK MI GRPO DE SEGUIDOES Y HACE UNOS DIAS COMENCE A PUBLIC ALLI SOBRE LAS HADAS LO QUE HE IDO INVESTIGANDO Y OH ALGUN HADA ME LLEVO AQUI. LA VERDAD NO SE COMO LA ENCONTRE PERO ESTOY MUY TRISTE DICES QUE SON DERECHOS RESERVADOS NO PUEDO COMPARTIRLOS QUE PESAR YO DESEO QUE LAS PERSONAS LAS CONOZCAN LAS AMEN . HE VISTO EN MIS 2 GRUPOS MUCHAS PERSONAS QUE QUIEREN APRENDER SOBRE LAS HADAS QUE DEBO HACER ENTONCES YO SIEMPRE RESPETO LA FUENTE MI COREO ES mariahelen_58@hotmail.com
    por si deseas contactarme
    Te Bendigo Divino Ser!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...